Seguridad en tu hogar

Las últimas estadísticas señalan que los robos han aumentado en Canarias hasta un 36,4%. En fechas tan señaladas, muchas personas aprovechan para visitar familiares o viajar, de manera que la seguridad de las viviendas puede quedar expuestas durante su ausencia.

De hecho, según datos de UNESPA (la patronal de las compañías de seguros) el día 5 de enero, noche de Reyes, es la jornada que más robos se producen: un robo en una vivienda cada dos minutos.

Para garantizar la seguridad de tu hogar, desde PROINSE ofrecemos las mejores soluciones en materia de protección de tu vivienda.
Nuestro equipo diseña una estrategia de seguridad que garantizará la vigilancia de tu casa. Además, te instalamos y realizamos el mantenimiento para garantizar que tu casa esté siempre protegida.

Queremos ofrecerte algunos consejos para evitar los robos durante estas fiestas:

1. Instala un dispositivo de alarma para prevenir un robo.
2. Comprueba que las puertas y ventanas están bien cerradas.
3. Pasa la llave: Si no lo haces, tu puerta podrá abrirse con facilidad utilizando la técnica del resbalón, cualquier ladrón podría acceder en segundos a tu vivienda.
4. Utiliza puertas blindadas con al menos dos puntos de cierre.
5. Programa un encendido de luces a diferentes horas del día, dará la ilusión de que hay personas dentro de la casa.
6. Esconde tus objetos de valor y si puedes, introdúcelos en una caja fuerte que esté escondida.
7. Deja ropa tendida visible.
8. Instala un dispositivo de alarma para prevenir un robo

Si quieres asesoramiento, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo te ayudará a mantener a los ladrones lejos de tu hogar durante todo el año.

Comparte
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?