Sistema de alarma CRA y videoverificación > Alarma para el hogar y negocio


Alarmas hogar/negocio 
Sin cuotas por conexión a central receptora de alarmas
 
Cómo funciona:
La alarma informa de todo en tu teléfono móvil, navegador pc, o Android / Iphone, enviándote imágenes del intruso, o alertas en aplicación App Android / Iphone, llamadas vocales, SMS, o emails. Desde móvil o pc  o tablet puedes capturar imágenes (vigila a empleados, tu hogar o segunda residencia), conectar la alarma, controlar domótica: calefacción, etc. Detecta incendios, fuga de agua o gas... Sin coste por peticiones de imágenes ni de servicios.
 
 
Por qué es una alarma diferente:
 
  • Es el sistema de seguridad que funciona SIN gastos de cuotas mensuales y SIN atarte a contratos de permanencia, ya que comunica directamente con tu móvil, o aplicación App Android / Iphone, o pc.
 
  • Nuestro sistema de alarma avisa directamente a tu teléfono móvil, o navegador en PC, en lugar de central receptora de alarmas ,así al no existir intermediarios ahorras las cuotas mensuales de sus servicios. 
 
 
 
 
 
 
Ventajas de adquirir una alarma con Proinse.
 
 
  • No pague cuotas por permanencia.
  • La alarma comunica con tu móvil evitando así pagar cuotas .
  • Es un sistema de seguridad que funciona sin necesidad de pagar cuotas mensuales a centrales receptoras (CRA), y sin atarte a contratos de permanencia anuales. Es una alarma libre en la que sólo pagas por el material instalado. La razón: la alarma comunica directamente con tu teléfono móvil. Tampoco pagas por obtener imágenes ni información de control de usuarios.
  • Es una manera totalmente legal de utilizar el sistema, ya que la Ley de Seguridad Privada y la Orden INT 316-2011 solamente obligan a conectar con Central Receptora a comercios críticos (joyerías, administraciones de loterías, gasolineras, etc), pero no es obligatorio en viviendas y otros comercios. No obstante, si deseas mayor comodidad, nuestra alarma también puede conectarse a Central Receptora de Alarmas.
 
 
Cómo avisa el sistema a la policía:
Nuestro sistema te envía imágenes al móvil o PC como confirmación de que hay un robo real y que no es una falsa alarma que pueda incurrir en multas. Al ser una alarma confirmada, el usuario del sistema puede avisar a policía directamente. La policía atiende prioritariamente las alarmas confirmadas con imágenes, frente a otras, ya que aumenta la probabilidad de atrapar al delincuente.
 
Nuestro sistema también es posible conectarlo a una Central Receptora de Alarmas (CRA), si así nos lo solicita porque desea despreocuparse totalmente de gestionar su alarma.
El sistema de alarma igualmente te lo podemos programar de manera que las señales de alarma las envíe a una Central Receptora en lugar de a tu móvil. Allí un operador evaluará la situación y llamará a la policía sólo en caso de recibir una imagen de algún detector en el que se muestre un individuo no autorizado, o bien si le han llegado señales de 2 o más detectores diferentes en menos de 30 minutos (auque sean sin imágenes).
 
También se recomienda conectar con Central Receptora en los casos en los que preveemos no estar disponible para atender al teléfono, o también cuando deseamos una gestión correcta de señales de atraco, pánico, médicas, etc.
 
  
Ideal para...
  
Aunque el sistema de alarma es adecuado para cualquier vivienda, local comercial, o nave industrial, resulta especialmente ideal para proteger lugares en los que no desees invertir más gastos extra mensuales, como por ejemplo en:
 
  • Apartamentos de vacaciones y segundas residencias
  • Viviendas deshabitadas o en espera de ser alquiladas
  • Alojamientos de turismo rural
  • Estancias aisladas difícil de llegar para conectar la alarma o una máquina o la calefacción, etc.
  • Trasteros en azoteas y parkings
 
La inversión en el sistema de alarma es mucho menor que el coste de un proceso judicial de desalojo de unos ocupas, o que las pérdidas por robo de tuberías y cables en naves industriales y lugares deshabitados por mucho tiempo.
Una vivienda o local deshabitado durante meses corre el riesgo de sufrir alguna fuga de agua, incendio, o de ser habitado por ocupas, sin que nadie lo sepa. El sistema de alarma te avisa para que puedas actuar a tiempo y no al cabo de meses, evitando así un costoso y largo juicio que económicamente resultaría mucho mayor que la inversión de instalación del sistema de seguridad. La alarma le permitirá, por ejemplo:
 
  • Evitar ocupas: Sin dispositivo de alarma que te avise a tiempo, para cuando acudas en verano a tu apartamento de vacaciones ya sería demasiado tarde (destrozo mobiliario, cocina usada, basuras acumuladas, etc). 
  • Evitar destrozos: El sistema te alertará de la intrusión en una nave industrial en espera de alquiler, evitando que los intrusos tengan todo el tiempo de varios días para destrozar cables y tuberías. 
  • Evitar acidentes: La alarma puede alertarte de ciertos peligros como una fuga de agua en un piso deshabitado o en un apartamento. Sin ella, para cuando acuda alguien, los destrozos materiales serían ya demasiado elevados.
 
Por otra parte, el sistema de alarma está certificado para ser usado hasta en Grado 2, conforme a la norma europea EN50131. Ello significa que este sistema está plenamente autorizado para ser empleado también en viviendas y determinados locales comerciales en los que se desee contratar los servicios de una Central Receptora de Alarmas.
 
 
Requisitos previos:
Este sistema de seguridad, como cualquier equipo electrónico de comunicaciones móviles, necesitará que el lugar a proteger cumpla con los siguientes requisitos:
 
  • Disponer de red eléctrica 220V.
  • Existir cobertura GSM en la zona.
  • Si se transmitirán imágenes, debe existir cobertura GPRS.
  • Es preferible que también exista router ADSL / LAN.
* Disponer de tarjeta SIM proporcionada por el cliente. Si se contrata el servicio CRA , la SIM ya se incluye.
 
   
¿Qué necesitas?:
Disponer de un buen sistema de seguridad, no tiene porqué implicar una gran inversión en materiales y servicios. Estas son las opciones que le ofrecemos:
 
  • Alarmas sin cuotas mensuales:
 
Instalamos sistemas de seguridad controlables desde tu móvil, pc, o smartphone (aplicación App Android Iphone), y con recepción de imágenes. Así, al no depender de empresas de seguridad intermediarias ahorras pagar sus cuotas mensuales y los contratos de permanencia 
 
  • Alarmas conectadas a Central Receptora de Alarmas:
 
Podemos instalarte el sistema de seguridad controlable desde tu móvil / pc, pero además con envío de imágenes y señales a Central Receptora de Alarmas homologada. Se recomienda así si deseas despreocuparte totalmente de gestionar tu alarma, y también para una correcta gestión de alarmas de pánico, atraco, etc.
 
¿No estás satisfecho con tu actual empresa de seguridad?
Podemos reprogramarte el sistema de alarma que ya tengas actualmente(excepto alguna marca), sin necesidad de que gastes en nuevos materiales, de manera que tu alarma actual comunique con otra Central Receptora que te ofrezca mejor servicio. No dependemos de terceros, por lo que podemos ofrecerte un mejor precio en este servicio.
 
Contacte con nosotros (pulsando aquí) y pida sin compromiso una visita de nuestro departamento comercial que le asesorará para adquirir el mejor equipamiento al mejor precio, que cubra sus necesidades.