Protección contraincendios > Venta / Instalación


Algunas de las oportunidades que usted no debe dejar pasar son las que le garantizan a usted y a los suyos la posibilidad de tener productos y servicios de alto nivel en todo en todo lo relacionado con la seguridad y la tranquilidad.
 
Nuestra amplia experiencia en la venta e instalación de productos y servicios relacionados con el área de contraincendios hace que seamos el aliado ideal para aquellos que desean tener confianza en situaciones de riesgo.

 

Contamos con un servicio de venta directa al cliente en nuestras instalaciones situadas en Santa Cruz de tenerife (ver mapa), así como un sistema de entrega de material en obra, siempre con el asesoramiento de nuestros profesionales.

Disponemos de fontaneros especializados en la instalación de redes de agua para BIEs, redes para hidrantes exteriores, rociadores etc, así como de técnicos electricistas con amplia experiencia en la instalación de sistemas de detección convencionales o analógicos.

Garantizamos, con nuesta experiencia y servicio, la adecuada instalación de los distintos sistemas de detección y extinción contraincendios; así como la calidad de los materiales que distribuimos; haciendo entrega, al finalizar las obras, de los Certificados de homologación e Instalación de Protección Contra Incendios exigidos.