Diseño personalizado y seguridad a medida > Consejos sistema intrusión


Consejos de Seguridad Sistema de intrusión

  1. Procure que el sistema de seguridad sea utilizado únicamente por personas autorizadas para ello. Infórmelas adecuadamente del funcionamiento del sistema  y de las claves de identificación. Advierta sobre todo a los servicios de limpieza y ponga especial cuidado en épocas vacacionales.
  2. Compruebe que puertas y ventanas queden cerradas antes de conectar su sistema de seguridad. Así previene falsas alarmas causadas por corrientes de aire, animales, etc.
  3. Mantenga espacio libre alrededor de los mecanismos de detección y tenga especial cuidado con elementos decorativos, ropas u objetos de otro tipo que puedan interferir en el área de protección.
  4. Una vez conectado el sistema de seguridad evite introducir fuentes de calor, movimiento o animales dentro de la zona protegida por los detectores.
  5. Sea riguroso y metódico a la hora de conectar y desconectar su sistema de seguridad: entre siempre por la misma puerta, desconecte su sistema de seguridad en el momento de entrar y cierre puertas y ventanas en el momento de irse.
  6. Informe a PROINSEde cualquier alteración local que pueda afectar a su sistema de seguridad, por ejemplo, la desconexión de la línea telefónica, por empresas de telefonía, que pueden dejarle sin servicio.
  7. Ninguna empresa que no sea PROINSE debe realizar manipulaciones o cambios en su sistema de seguridad.
  8. Trate con cuidado su sistema de seguridad. Si considera que alguno de sus elementos ha sufrido algún desperfecto comuníquelo inmediatamente a PROINSE.
  9. En caso de duda sobre el uso de su sistema de seguridad, contacte con PROINSE. Evite hacer pruebas que pueden dar lugar a falsas alarmas.
  10. Si ha instalado el sistema de televigilancia con cámaras procure que haya iluminación suficiente para que las cámaras de PROINSEpuedan captar todo lo que su sucede en su negocio.

 

Otros consejos de seguridad, pulse sobre el enlace que desee.

 

Consejos de Seguridad Sistemas CCTV

 Consejos de Seguridad Sistema Anti-hurto